VENDER EN METRO AG
¿Qué es?
Es una empresa multinacional que opera principalmente tiendas mayoristas de autoservicio. Se enfoca en servir a clientes del sector de hoteles, restaurantes, catering y comerciantes independientes.
Ofrece una amplia gama de productos al por mayor y con servicios de entrega y soluciones digitales, tras una reestructuración.
Vender en Metro AG
Para vender en el marketplace de Makro, generalmente necesitas registrarte como vendedor a través de su plataforma o contactar con su equipo de partners. Una vez aceptado, podrás listar tus productos utilizando herramientas de conexión como magnalister, que facilita la carga de productos, la sincronización de stock y la gestión de pedidos directamente desde tu tienda online.
Deberás establecer tus precios, gestionar los envíos y la atención al cliente, y Makro aplicará comisiones por cada venta realizada. En esencia, te conviertes en un proveedor que ofrece tus productos a la base de clientes de Makro a través de su plataforma online.
¿Cómo vender en Metro AG?
Si decides vender tus productos en el nuevo marketplace de Makro, tendrás la capacidad de hacerlo directamente desde tu propia tienda online gracias a la conexión que ofrece magnalister.
El equipo de magnalister participó desde el inicio en el desarrollo de este marketplace como socio especializado en integraciones. Esto les permitió entender las necesidades de los vendedores y crear un plugin que facilita una conexión rápida y sencilla con Makro, además de permitirte gestionar tus ventas en otros portales.
Con la herramienta de magnalister, podrás gestionar tus ventas en varios canales de forma eficiente gracias a funciones clave como:
Envío del a información de los artículos a la plataforma de Metro AG para que se muestren a los compradores.
Revisión de cómo vender idénticos productos en Metro AG para que poder ajustar precios y ser competitivo.
Al vender en varios sitios, el stock se actualiza cuando se vende o añade unidades, evitando vender lo existente.
Al compra en Metro AG, el pedido aparece directamente en tu sistema de gestión de tienda, sin tener que revisarlo manualmente.
Puede gestionar fácilmente como un solo artículo con diferentes opciones.
Puede asegurar en un solo lugar si los pedidos de Metro AG se han pagado, enviado, entregado, etc.
Puede personalizar cómo se ve y funciona la herramienta para que se ajuste mejor.