Connexity es una empresa global especializada en marketing de rendimiento y soluciones de comercio electrónico, que actúa como un puente estratégico entre minoristas y la vasta audiencia de compradores en línea. Su principal objetivo es facilitar el descubrimiento de productos e impulsar las ventas para los comerciantes a través de una variedad de canales y tecnologías publicitarias avanzadas.

Conecta tiendas online con compradores. Recopila información de productos de las tiendas y la muestra a los compradores en diferentes sitios web (propios y de otros). Cuando alguien compra a través de Connexity, la tienda paga una comisión o una tarifa por el clic. Así, ayuda a las tiendas a vender más y a los compradores a encontrar productos fácilmente.
En Connexity se puede vender una amplia variedad de productos, ya que su plataforma está diseñada para conectar minoristas de diversos sectores con compradores interesados. Algunos de los tipos de productos que comúnmente se venden son:
Televisores, ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, cámaras, audio, videojuegos, electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, etc.).
Ropa, calzado, accesorios (bolsos, joyas, relojes).
Muebles, decoración, utensilios de cocina, herramientas, productos para el jardín.
Productos para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello, suplementos, perfumes.