La infraestructura de transporte conecta más de 220 naciones y regiones, posibilitando la entrega de envíos en casi cualquier lugar del planeta.
Invierte en nuevas tecnologías y procesos para perfeccionar sus servicios y proponer alternativas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Trabaja activamente para minimizar su impacto a través de la optimización de rutas y la investigación de combustibles alternativos.
Características de envío
Envíos en 24 horas
Servicio flexible
Envíos en todo el mundo
Bajos daños y pérdidas
Las entregas dentro del territorio nacional se completan en un día. Para la mayoría de los países europeos, los paquetes llegarán en un periodo estándar de entre 1-2 días hábiles.
Oferta de envío de alta calidad se integra perfectamente con nuestras opciones de paquetería, permitiéndonos crear soluciones adaptables a las necesidades de tus clientes.
Gracias a una consolidada red de transporte, que incluye una infraestructura propia en Europa y colaboraciones estratégicas con socios de confianza, tus paquetes alcanzarán cualquier rincón del planeta
Una inversión constante en medidas de seguridad se traduce en un historial de reclamaciones y siniestros notablemente bajo para el Grupo GLS en los últimos años.