Últimas Noticias

Blog

Cómo automatizar la gestión de marketplaces

Cómo la automatización en marketplaces impulsa la eficiencia del eCommerce Gestionar la presencia en varios marketplaces puede ser un desafío importante para cualquier tienda online. La automatización surge como una herramienta clave para optimizar procesos, reducir errores y mejorar la eficiencia operativa. Empresas del sector han demostrado que integrar soluciones automatizadas puede marcar la diferencia.…

Temu se dispara en sus cinco grandes mercados europeo

Temu registró una media de 115,7 millones de usuarios mensuales en la Unión Europea durante el primer semestre de 2025, 12,9 millones más que en la segunda mitad de 2024: un +12,5%. La cifra procede del informe de transparencia que la compañía está obligada a publicar cada seis meses bajo el Reglamento de Servicios Digitales (DSA). El impulso fue especialmente intenso en los cinco…

Best Buy lanzará su propio marketplace (en verano)

Best Buy ha anunciado que está preparándose para lanzar su plataforma Best Buy Marketplace este verano y permitir que los vendedores se integren con su plataforma y puedan llegar a nuevos consumidores. “Estamos muy emocionados de lanzar Best Buy Marketplace a finales de este año y ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de productos,…

Carrefour sella una alianza con Rakuten para montar una tienda en el marketplace

El grupo francés Carrefour ha alcanzado un acuerdo con Rakuten para ampliar su presencia en el mercado del comercio electrónico. La cadena de supermercados ha anunciado que el próximo mes de abril abrirá una nueva tienda virtual en el marketplace. Este formato acompañará al propio ecommerce de la compañía. Esta vinculación permite a ambas empresas capitalizar sus respectivas competencias,…

Vodafone da luz verde a su marketplace

El marketplace supera en disponibilidad de artículos a la tienda online y ofrece ventajas añadidas como los envíos gratuitos con un plazo de entrega máximo de tres días en la península. La empresa ha cuidado hasta el máximo detalle garantizando una pasarela segura de pagos y una experiencia de compra agradable y fluida para los consumidores. Como…

Los marketplaces y el liveshopping marcan la línea a seguir en el universo ecommerce

El “Encuentro Adigital Tendencias en ecommerce: nuevas formas de distribución digital” celebrado el pasado mes de mayo sirvió para analizar cuál es el comportamiento y hacia dónde se dirige el sector del comercio electrónico. En la cita se profundizó en temas como las nuevas formas de distribución digital y la importancia de la venta en marketplaces, el social commerce,…